22 de mayo de 2015

$HILE, Valparaiso: Brutal terrorismo de e$tado desatado en valparaiso este 21 de mayo



La policía Militarizada de nuestro país ($hile), no es un asunto nuevo, quizás la ceguera de much@s potencio su  violencia o la justifico. 
Pero en realidad hace años que estamos viviendo bajo un estado terrorista , que encierra , tortura y mata .
Solo por hacer una corta reseña , y considerando que no leeiran algo tan extenso recordare desde el 2011 cuando l@s estudiantes que lideraban el movimiento eran secuentrad@s antes de llegar a las marchas, en las detenciones eran obligad@s a desvestirse y los "médicos" que constataban lesiones trabajaban en conjunto con la policía pues nunca encontraron ningún golpe o signo de tortura , a pesar que eran evidentes en los rostros.
El hermano pueblo Mapuche bien puede hablar de la represión y el terror desatado por el e$tado de
$hile hacia ellos con niños herido y comuneros asesinados
La realidad de este país es  lamentable, ya nos han robado todo , estamos a  las puertas de quedar sin agua, elemento vital para la sobre vivencia, , nuestras tierras están contaminadas y los alimentos en su mayoría transgenicos causando el cáncer a la población, Ya no es el tabaquismo si no los alimentos que comemos día a día.Y asi en esta realida es que los corruptos y lamebotas se disfrazan de pueblo y nos engañan por años y años . De esta manera el pueblo ciego y sordo avanza hacia de manera sometida y silenciosa hacia su "salvar diario" donde es explotad@ con bajos sueldos y alimentacion miserable .
Es gracias a este tipo de personas ademas como las Camila Vallejos , o l@s " periodistas" cómplices que es posible que la tortura se siga realizándo frente a nuestros ojos, inclusive que lo muestren los medios de desinformacion masivos y todo siga igual. porque l@s demás están preocupad@s de poder cancelar sus deudas y  mantener la visible normalidad de sus vidas 

 El 14 de Mayo lamentamos la muerte de dos estudiantes asesinados por algún "ciudadano" ,en este caso Giuseppe Antonio Weber, creado por este sistema político y económico, pues sabemos que existen muchos Giusseppe que viven y trabajan  solo cuidando la propiedad privada,y nada tiene mas valor , inclusive por sobre la vida de las personas, pues si el mismo e$tado $hileno en sus leyes, condena con mayor gravedad los actos contra la propiedad privada que los actos contra la vida de las personas, así quedo demostrado con el asesinato de Manuel Gutierrez , (Estudiante de 16 años), por ejemplo, donde el paco asesino Miguel Millacura quedo en la mas absoluta impunidad y cualquier día de esto nos pillamos con este asesino caminando impunemente por las calles  protegido por el e$tado pues seguro seguirá usando uniforme institucional
Este 21 de Mayo no fue la excepción y nuevamente tenemos a lo menos dos estudiantes gravemente heridos , luchando entre la vida y la muerte y el pueblo que ... sigue prendiendo velas.
Y no es que este en contra de las velas , pero como bien se dice por ahí ... No es tiempo de llorar , es tiempo de luchar y exigir la renuncia de todos los políticos corruptos y ladrones , fin al e$tado policial y asesino.
                                                             Ni un muerto mas por luchar

 SOLO EL PUEBLO DEFIENDE AL PUEBLO Y CON NUESTROS VERDADEROS LUCHADORES NO CON FALSOS HEROES IMPUESTOS.                       




No hay comentarios: